Zona de restauración

Para reponer fuerzas, disfrutar del entorno y seguir disfrutando de un fantástico día de diversión.
Inicio / Zona de restauración

ZONA DE RESTAURACIÓN

300 m2 de restaurante, cafetería y terraza, construidos como las casas de huerto tradicional, completan la oferta del Multiaventura Elche. De la mano de Finca D’Boo, un restaurante con excepcional trayectoria en la ciudad de Elche, ubicado también en el centro de la ciudad. Podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional y de vanguardia con productos de primera calidad y menús al alcance de todos los bolsillos, sin dejar de lado la calidad.

La terraza, con vistas a los circuitos de juego infantiles, permite que todos podáis seguir aprovechando vuestro tiempo de ocio.

Entre sus especialidades, destacan las ensaladas, donde puedes encontrar una de tomates trinchados de la huerta, con capellán y mollitas de coca; Los arroces, desde un arroz con cebolla y bacalao, arroz negro, a banda, o de ibéricos y setas; Variedad de carnes, y suculentos postres caseros.

CELEBRACIONES

Como novedad, hemos incorporado una gran carpa de 225 m2 para la celebración de grandes eventos: bodas, comuniones, comidas y cenas de empresas, reuniones de amigos, etc…

Todo lo que puedas imaginar: personalizamos tu evento y lo hacemos único, dentro de un entorno único considerado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.

CONTACTO Y RESERVAS

Para contactar con nuestro equipo de restauración, reservas, más información, dudas, etc… llame al teléfono:

670 387 567