Hinchables

Inicio / Actividades / Hinchables
EDAD MÍNIMA REQUERIDA Desde 2 años, siempre acompañado de un adulto
PESO/ALTURA MÁXIMOS 100 kg | 1,95 m.
MONITOR No. Necesaria la supervisión de un adulto
DURACIÓN APROXIMADA 30 min.

¡Salta sin parar!

Ampliamos nuestra oferta de actividades para los más pequeños con esta súper zona de hinchables que a nadie deja indiferente. Los hinchables están ubicados junto al circuito de buggys eléctricos, y muy próximos a la nueva carpa para la celebración de eventos. Es un recurso muy reclamado por las comuniones y ya sabemos que a los niños/as les encanta y disfrutan saltando.

Ahora, ¡los más peques de la casa también tienen su hueco en Multiaventura Elche! Disfruta de nuestros 2 hinchables saltando sin parar. Los diseños de los 2 hinchables están mimetizados con el sitio en el que nos encontramos, un gran huerto de palmeras.

Uno de ellos, de color amarillo y de aproximadamente 6 metros cuadrados, está pensado para los más pequeños (de 2 a 5 años aprox.). Es una gran burbuja con algunos elementos para saltar y esquivarlos. El otro, un hinchable de pista americana es ideal para los que ya son más mayores. Mide aproximadamente 12 metros cuadrados a lo largo y unos 5 metros a lo ancho aproximadamente.

*Requisitos:

  • Es obligatorio el uso de calcetines
  • Es obligatorio la supervisión de un adulto, ya que los hinchables (excepto en cumpleaños u eventos especiales) son una actividad sin monitor.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}