Hinchables

Inicio / Actividades / Hinchables
EDAD MÍNIMA REQUERIDADesde 2 años, siempre acompañado de un adulto
PESO/ALTURA MÁXIMOS100 kg | 1,95 m.
MONITORNo. Necesaria la supervisión de un adulto
DURACIÓN APROXIMADA30 min.

¡Salta sin parar!

Ampliamos nuestra oferta de actividades para los más pequeños con esta súper zona de hinchables que a nadie deja indiferente. Los hinchables están ubicados junto al circuito de buggys eléctricos, y muy próximos a la nueva carpa para la celebración de eventos. Es un recurso muy reclamado por las comuniones y ya sabemos que a los niños/as les encanta y disfrutan saltando.

Ahora, ¡los más peques de la casa también tienen su hueco en Multiaventura Elche! Disfruta de nuestros 2 hinchables saltando sin parar. Los diseños de los 2 hinchables están mimetizados con el sitio en el que nos encontramos, un gran huerto de palmeras.

Uno de ellos, de color amarillo y de aproximadamente 6 metros cuadrados, está pensado para los más pequeños (de 2 a 5 años aprox.). Es una gran burbuja con algunos elementos para saltar y esquivarlos. El otro, un hinchable de pista americana es ideal para los que ya son más mayores. Mide aproximadamente 12 metros cuadrados a lo largo y unos 5 metros a lo ancho aproximadamente.

*Requisitos:

  • Es obligatorio el uso de calcetines
  • Es obligatorio la supervisión de un adulto, ya que los hinchables (excepto en cumpleaños u eventos especiales) son una actividad sin monitor.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}