Circuito Infantil

Inicio / Actividades / Circuito Infantil
EDAD MÍNIMA REQUERIDADesde 4 años
ALTURA MÍNIMA REQUERIDADesde 0,95 m.
MONITORNo. Necesaria la supervisión de un adulto
DURACIÓN APROXIMADA1h.

¡Una aventura total!

*El circuito infantil incluye: circuito multiaventura blanco + hinchable.

El nivel lo marca la dificultad que supone pasar por el puente, en cualquier caso, las posibilidades de juego y circulación son muy variadas. Es un circuito con diferentes formas de acceso, como son las escaleras de troncos y rampas, y está formado por 4 torres verticales sencillas en forma de cuadrilátero, las cuales están unidas entre sí por medio de una gran variedad de puentes: himalayo móvil, troncos de equilibrio, tibetano, troncos locos, nepalí, escalera indiana y tirolinas infantiles. Estas tirolinas adquieren una velocidad mínima, donde el menor está está a unos 50 cm. del suelo. En los puentes interviene en gran medida un factor de habilidad. Su longitud oscila entre los 4 y 8 metros.

Todo el circuito dispone de seguridad pasiva, es decir, cuando el circuito no requiere la intervención de los participantes en su seguridad frente a posibles caídas. Consta de redes de seguridad anti-caídas dispuestas a lo largo de todos los pasos, redes de seguridad que evitan posibles golpes y caídas contra el suelo.

La finalidad de este circuito infantil, también denominado circuito blanco o pasivo, es que el menor juegue realizando todos los puentes de manera independiente y con un solo EPI (Equipo de Protección Individual), el casco, para evitar golpes contra los troncos o elementos del circuito

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}