Circuito Infantil

Inicio / Actividades / Circuito Infantil
EDAD MÍNIMA REQUERIDADesde 4 años
ALTURA MÍNIMA REQUERIDADesde 0,95 m.
MONITORNo. Necesaria la supervisión de un adulto
DURACIÓN APROXIMADA1h.

¡Una aventura total!

El nivel lo marca la dificultad que supone pasar por el puente, en cualquier caso, las posibilidades de juego y circulación son muy variadas. Es un circuito con diferentes formas de acceso, como son las escaleras de troncos y rampas, y está formado por 4 torres verticales sencillas en forma de cuadrilátero, las cuales están unidas entre sí por medio de una gran variedad de puentes: himalayo móvil, puente de estribos, plataforma móvil y puente de plataformas, además de 2 tirolinas infantiles. Estas tirolinas adquieren una velocidad mínima, donde el menor está está a unos 50 cm. del suelo. En los puentes interviene en gran medida un factor de habilidad. Su longitud oscila entre los 4 y 8 metros.

Todo el circuito dispone de seguridad pasiva, es decir, cuando el circuito no requiere la intervención de los participantes en su seguridad frente a posibles caídas. Consta de redes de seguridad anti-caídas dispuestas a lo largo de todos los pasos, redes de seguridad que evitan posibles golpes y caídas contra el suelo.

La finalidad de este circuito infantil, también denominado circuito blanco o pasivo, es que el menor juegue realizando todos los puentes de manera independiente y con un solo EPI (Equipo de Protección Individual), el casco, para evitar golpes contra los troncos o elementos del circuito

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}