Zona de restauración

Para reponer fuerzas, disfrutar del entorno y seguir disfrutando de un fantástico día de diversión.

 

Inicio

RESTAURANTE MULTIAVENTURA

¡Tenemos el plan perfecto!
Con el nuevo horario de verano del parque, ven a disfrutar de la terraza del Restaurante Multiaventura: Tarde de actividades + Cena en la terraza

300 m2 de restaurante con salas privadas, salón interior y gran zona de terraza, construidos como las casas de huerto tradicional, completan la oferta de Multiaventura Elche.

Podrás disfrutar de una cocina tradicional y de vanguardia con productos de primera calidad y menús diarios al alcance de todos los bolsillos.

El Restaurante Multiaventura ofrece una extensa carta de tapas de comida mediterránea y platos más elaborados.

La terraza, con zona de porche cubierta y zona descubierta para estar más fresquitos en verano, con vistas al circuito multiaventura de juegos infantiles, permite que todos podáis seguir aprovechando vuestro tiempo de ocio.

Ofrecemos la posibilidad del alquiler de la barbacoa con sillas y mesas incluidas, para que podáis celebrar vuestros eventos en un espacio inigualable.

Echa un ojo a toda la CARTA DE RESTAURANTE

RESERVAS: 675 038 992

CELEBRACIONES

Como novedad de este último año, hemos incorporado una gran carpa de 225 m2 para la celebración de grandes eventos: bodas, comuniones, comidas y cenas de empresas, presentaciones y conferencias, comidas o reuniones familiares o de amigos, etc…

Todo lo que puedas imaginar: personalizamos tu evento y lo hacemos único, dentro de un entorno exclusivo, en pleno huerto de palmeras declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.

CONTACTO Y RESERVAS RESTAURANTE

Para más información, hacer reservas de mesa, saber más sobre menús especiales, grandes celebraciones, dudas, etc… llame al teléfono:

675 038 992 · Restaurante

965 995 012 · Actividades

LA CARTA