EL PARQUE

Multiaventura Elche: Diversión en un marco natural incomparable
Inicio / El parque

40.000 m² de ocio

Multiaventura Elche es un centro de ocio que nace con el objetivo de ofrecer diversión en un entorno natural al aire libre incomparable: un huerto de palmeras declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Un Parque Multiaventuras donde conviven actividades y circuitos para todo tipo de edades, desde las actividades más infantiles, para que los más pequeños lo disfruten al máximo, hasta torres de infinitos metros de altura para los adultos más valientes. Porque os aseguramos, que estar ahí arriba… ¡CA-GA!

Actividades de aventura, paseo, gastronomía…¡tu eliges!

Le damos mucha importancia a la naturaleza, por eso, la entrada al parque es gratuita. Solo se paga por las actividades y circuitos que quieras realizar.

Si te gustan las emociones fuertes, los pelos de punta y descargar adrenalina… ¡Quédate! Porque estás en el sitio indicado.

Pero tranquil/a, que también puedes pasear tranquilamente por la naturaleza y escuchar los pajaritos, darte un paseo en barca por nuestro lago, o sentarte en la terraza del restaurante a tomar lo que más te apetezca, incluso comerte un arroz exquisito.

En el interior del parque, se encuentra el restaurante Finca D’Boo de gran trayectoria profesional en Elche, siendo este su segundo restaurante, ubicado el primero en pleno centro de la ciudad.

Ubicado en uno de los huertos de la ciudad, a pocos minutos del centro urbano, concretamente en el Huerto de Travalón Bajo, el desarrollo de este parque tiene como base la preservación del entorno y sobre todo la protección del palmeral.