Prepara tu visita

¿Tienes todo lo necesario para venir a pasar un día de diversión sin límites? Revísalo todo bien y ¡compra tu entrada online!
Inicio / Prepara tu visita

1.

¿TODO EN ORDEN?

Estate informado de todas nuestras tarifas y ¡muy importante! Revisa que cumples con todos los requisitos de edad, altura y peso para la realización de nuestras actividades.

2.

CUIDADO CON LA METEOROLOGÍA

Si no sabes si la meteorología acompaña, contacta con el parque y resolverán todas tus dudas.

3.

RESERVA

Sin la reserva previa, no podrás acceder a las actividades. Compra tus entradas por nuestra web, con el -10% dto, o en su defecto, vía telefónica o email (sin dto.). Una vez hayas reservado tus actividades, recibirás un correo de confirmación con tus datos de reserva. Nuestros datos de contacto son: 965 995 012 | reservas@multiaventuraelche.com

4.

CÓMO LLEGAR A MULTIAVENTURA ELCHE

Estamos en Avda. Travalón, 31, 03203 Elche (Alicante)

Ver en Google Maps

5.

¡NO TE PIERDAS DENTRO!

Descárgate nuestro plano

6.

ROPA

Acude con ropa cómoda, deportiva y con calzado cerrado. Para realizar los circuitos, se recomienda el uso de guantes. En nuestro Punto de Información tenemos a la venta, pero si quieres, puedes traértelos de casa.

7.

¿Y CUANDO ESTÉ ALLÍ?

¡Muy importante! Tendrás que estar en el parque 20 minutos antes de la hora de tu reserva.

Sé paciente, hay días que tenemos mucha gente, hacemos lo posible por atenderos a todos en tiempo y mejorar cada día.

Cuando llegues, dirígete al punto de información con tus datos de reserva. En el suelo encontrarás las indicaciones para llegar.

8.

TODO POR TU SEGURIDAD

Según la actividad reservada, nuestros monitores te equiparán con el equipo correspondiente. Cuídalo y devuélvelo en buen estado. También, recibirás un curso de formación.

9.

¿COMIDA/CENA?

¡No te preocupes! Pensamos en todo y por eso contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Elche, Finca D’Boo. Si al finalizar las actividades tienes un hambre atroz, tenemos a tu disposición un restaurante de primera, con menús o a elegir a la carta.

Contacto: 670 387 567

10.

¡DISFRUTA!

Ya estés en el circuito infantil, en el Senior, en la Triaction tower o en el Tiro con arco, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

CÓMO LLEGAR

EN COCHE

Si vienes en coche, ¡tenemos parking gratuito!

La salida de autovía más cercana es la llamada “Elche Universidad”.

Si vienes desde Murcia, Torrevieja, La Marina… Cuando llegues a la rotonda de la carretera de Santa Pola, verás las indicaciones hacia el parque. Si vienes desde Alicante, desplázate por la ronda sur L-20 hasta la altura del estadio de fútbol Martínez Valero, estamos muy cerquita.

EN BUS

Si vienes en autobús, la línea de bus “F” hace parada justo en nuestro parque. La línea “F” puedes cogerla en el centro de Elche, en el Hospital General y en la estación de autobuses de Elche.

EN TREN

Si vienes en tren, la parada más cercana es “Elche-Parque”, luego puedes elegir venir andando (30 min. de distancia) o en autobús urbano, la línea “F” te deja justo en nuestro parque.